Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

POLITICA

15 de mayo de 2023

Elisa Carrió cortó el vínculo con Juntos por el Cambio y armó su lista en Santa Fe: puso a Maradona de candidato

La líder de la Coalición Cívica se alejó de Juntos por el Cambio y anunció a Maradona como candidato por Santa Fe.

El domingo 10 de septiembre se realizarán las elecciones en Santa Fe, un importante distrito que podría marcar tendencias de cara a las presidenciales de octubre. Es por ello que en Juntos por el Cambio se toman con seriedad la conformación de listas allí, aunque para Elisa Carrió es un tema cerrado porque eligió a Maradona como su candidato por la provincia y se alejó del macrismo.

La dirigente fue muy cercana al fundador del espacio, Mauricio Macri, a pesar de que en repetidas oportunidades lo criticó. Ahora dejó más expuesta la interna en el espacio y lanzó su propia lista por medio de su cuenta de Twitter. «Estoy muy feliz de anunciarles que la Coalición Cívica Santa Fe, llevará la candidatura a Gobernador de Eduardo Maradona, empresario rosarino, fuertemente comprometido con las Pymes de todo el país y la de @LucilaLehmann como 1ª Legisladora Provincial. ¡Gracias por dar este gran paso!», escribió.

Además, afirmó que «Santa Fe necesita una urgente renovación política, con dirigentes honestos y dispuestos a tomar las riendas de una provincia tristemente olvidada durante años, pero con un potencial productivo impresionante». Este fue un claro mensaje de Elisa Carrió para la interna de Juntos por el Cambio, donde eligieron a Carolina Losada como una posible representante.

Por último, la dirigente de la Coalición Cívica sostuvo que «El verdadero cambio que Santa Fe necesita está acá, sin absurdos amontonamientos, con valores, con honestidad y coherencia». En este mismo escrito de Twitter, la dirigente realizó un juego de palabras con su flamante candidato con quien publicó una foto: «¡Con #Maradona2023, Santa Fe se vuelve a ilusionar!».



COMPARTIR:

Comentarios