Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 -

INTERIOR

27 de abril de 2023

Villafañe: Detuvieron a una joven que sustrajo bienes a un octogenario

La policía recuperó todos los bienes denunciados como sustraídos.

Tras la denuncia de un octogenario por la sustracción de varios bienes de su inmueble, la policía realizó la investigación detuvo a una joven de 18 años y recuperó todos los bienes denunciados como sustraídos.

Dias atrás en horas de la mañana un hombre de 81 años, denunció en la Comisaría de la localidad de Villafañe, que una joven que frecuentaba en su domicilio ubicado en calle Almirante Brown del barrio Eva Perón de esa localidad, le sustrajo varios bienes de su propiedad. 

Es así que efectivos de la guardia en forma conjunta con personal de la Brigada de Investigación, realizaron tareas de campo e investigación, donde establecieron que la joven ofrecía a la venta los bienes en la red social Facebook. 

Por lo que este martes en horas de la tarde frente a un inmueble del mismo barrio, aprehendieron a la joven de 18 años sindicada como autora del hecho y el recupero de tres reposeras, dos tubos de gas y un calefactor, siendo todo documentado por policía científica y  trasladado a la dependencia.

En sede policial el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad en cuanto la mujer fue notificada de su situación legal por el delito de “Hurto” continuando en libertad. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios