Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 04:46 -

SOCIEDAD

26 de abril de 2023

Floresta: Trágico derrumbe en una casa al menos dos muertos

Ocurrió el martes por la noche. La vivienda, de dos pisos, colapsó y quedaron atrapadas entre 12 y 15 personas. Fallecieron un hombre de 35 años y una nena de 12.

Una casa se derrumbó el martes por la noche en el barrio porteño de Floresta. Cerca de 15 personas quedaron atrapadas entre los escombros y fallecieron un hombre de 35 años y una nena de 12. Hay tres desaparecidos y más de 20 víctimas fueron llevadas a un parador de la Ciudad.

El trágico incidente ocurrió en Rivadavia y Lacarra. La vivienda, un PH antiguo modificado de forma precaria en el que vivía un gran número de personas, colapsó hacia las 23. Según indicó un vecino a C5N, se trata de una "vivienda tomada" en la que habitaban personas que trabajan en la zona.

En los primeros trabajos de los bomberos, la Policía y el SAME, se confirmaron las dos muertes. Durante la madrugada continuaron los trabajos de remoción de escombros ya que hay dos personas desaparecidas: un joven de 19 años, un hombre de 42 y una mujer de 72.

Según informó la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad, los bomberos rescataron rescataron a un bebé y a una mujer con vida bajo los escombros y sigue el trabajo con la unidad canina para encontrar a más personas.

25 heridos fueron trasladados a los hospitales Piñero, Álvarez y Santojanni, mientras que veinte personas que resultaron ilesas fueron llevadas a un parador de la Ciudad.

Así rescataban a un bebé de la vivienda derrumbada

Los bomberos rescataron a un bebé de los pisos superiores del edificio colapsado.

Así fue el rescate de dos adultos y un niño entre los escombros

Derrumbe de vivienda en Rivadavia 8700 #floresta. Así Bomberos de la Ciudad rescataba a 2 adultos y a un menor, habitantes de la casa colapsada. @batransito @solotransito @AlertasTransito @DayLombardi @rominawinner @juampizanotto @AleRamosTN @bagliettoc @aleginart @ernestoarriaga pic.twitter.com/Ypsaa1GxiX

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) April 26, 2023


COMPARTIR:

Comentarios