Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:25 -

DEPORTES

17 de abril de 2023

La tremenda mansión de Mbappé: "Podría abarcar hasta siete casas"

El delantero francés vive en una casona con vista a la Torre Eiffel: pagó 8.5 millones de dólares y tiene 12 habitaciones con baño compartido.

Kylian Mbappé, en los últimos años, se transformó en uno de los mejores jugadores del mundo y poco a poco fue escalando dentro del deporte: el francés apareció en su mejor forma en el Mundial de Rusia 2018 y luego de coronarse pasó a ser una figura dentro del ámbito que hizo que genere millones de dólares a una temprana a edad.

El futbolista del PSG, que en el Mundial de Qatar 2022 fue una de las grandes figuras y volvió a llegar a una final en su segundo competencia, vive en una lujosa mansión que compró en 2017 y que se viralizó en las redes sociales. El joven futbolista pagó 8.5 millones de dólares: tiene 850 metros cuadrados con una vista increíble junto a la Torre Eiffel12 habitacionesgimnasiobaño turcospa, una cancha de fútbol y básquet; y un sótano, lugar que solo el futbolista lo sabe, según informó el medio español Don Balón Rosa.

Con este panorama, y debido a la gran exposición que vive en su día a día, Mbappé dispone de personal que trabaja de manera permanente cuidado al futbolista.



COMPARTIR:

Comentarios