Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:40 -

DEPORTES

17 de abril de 2023

El árbitro Yael Falcón Pérez denunció amenazas tras el clásico de Avellaneda

El árbitro quedó en el ojo de la tormenta tras la sanción de un polémico penal para Racing, y este lunes denunció recibir amenazas a su familia.

El árbitro Yael Falcón Pérez denunció este lunes amenazas a su familia luego de su labor en el clásico de Avellaneda, que finalizó 1-1 por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde hubo una jugada discutida que derivó en el penal a favor para Racing.

"Mi mamá sufrió amenazas, pintadas en la casa, que le tiren bengalas a la puerta. Tuvieron que llamar a la policía para sacarlos. Se piensan que somos robots y que no nos podemos equivocar. No se permite el error, pero hay cosas que son inadmisibles. He tenido amenazas", dijo Falcón Pérez a ESPN.

"Fueron a la casa de mi madre. Dijeron a qué hora salía mi hijo del colegio y la verdad que no son situaciones buenas", apuntó el árbitro del último Independiente-Racing.

Falcón Pérez aseguró que tuvo "acierto" en la infracción en el área de Nicolás Vallejo a Facundo Mura y criticó a los medios de comunicación. "Muchas veces lo que dice el periodismo denigra la investidura arbitral. Somos seres humanos igual que todos. Tenemos una vida normal, común y corriente. Ojalá algún día esto cambie", declaró Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios