Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:27 -

DEPORTES

14 de abril de 2023

La bomba de Juan Román Riquelme que sacude al mundo Boca

La movida del vicepresidente de la institución cambia el panorama de cara al futuro en un momento donde los resultados futbolísticos no acompañan.

La noticia sacude a todo el mundo Boca: Juan Román Riquelme podrá presentarse como candidato a presidente a la próximas elecciones en el club con su propia agrupación. La Comisión Directiva le dio el visto bueno a "Soy bostero", con la que el actual vicepresidente podrá competir a fines de año.

La agrupación necesitaba juntar las firmas de un 10% del padrón, lo que representaban unas 10.500. Una vez conseguidas, y aprobadas en la ultima reunión de la Comisión Directiva, Riquelme ya podrá manejar su propia organización interna, según lo indica en el artículo 14 del Reglamento General de Comicios del club.

En diciembre de 2022, Riquelme había asegurado en la presentación de su agrupación que “hace tres años que estoy acá por culpa de todos ustedes. Yo les pedí que en la anterior elección teníamos que ser 45 mil para ganar, y no tengo dudas que en la que viene vamos a ser más de 50 mil".

Incluso había vaticinado frente a los socios: "Nuestra casa es una fiesta y ojalá podamos estar muchos años más y nos ayuden".

Las elecciones en Boca están previstas para diciembre de 2023, con fecha todavía a confirmar. Ante este nuevo panorama, Riquelme y su agrupación ya podrán empezar a trabajar para buscar el voto del socio, quien en la ultimas semanas mostró su disgusto deportivo con el equipo, quien viene de dos derrotas consecutivas ante Colón y San Lorenzo.

La jugada de Mauricio Macri que conmociona a un convulsionado Boca

 

Luego que Mauricio Macri anunciara que no será candidato a presidente en las elecciones nacionales, en el mundo Boca suena muy fuerte su retorno a la política interna. El exdirigente Marcelo London no dudó al incluirlo dentro la lista de posibles presidenciables y aseguró que "es el presidente más ganador de la historia".

"Román es dirigente porque fue el mejor diez de la historia. Bueno, que juegue Mauricio de diez porque fue el mejor presidente de la historia", sostuvo el integrante de la Agrupación Resurgimiento Boquense.



COMPARTIR:

Comentarios