Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

LOCALES

12 de abril de 2023

Vecinos del barrio República Argentina serán beneficiados con el programa “La Muni en tu barrio”

Durante la jornada del jueves, el municipio capitalino brindará múltiples beneficios a vecinos y vecinas del barrio República Argentina, entre ellos, asesoramiento integral, entrega de turnos para realizar castraciones a los animales, cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir y la realización de actividades recreativas, entre otros servicios, en el marco de los programas “La Muni en tu barrio” y “Orientame”.

El evento se desarrollará a partir de las 16 horas, en la plaza municipal del barrio, ubicada en el pasaje J. Guastalla y Armando De Vita y Lacerra. Como es habitual en estos operativos, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictará el curso para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a vecinos de la zona. En primera instancia, se llevará a cabo la capacitación que estará a cargo de los instructores, luego se desarrollará el examen teórico y finalmente, una vez aprobado dicha evaluación, se realizará el práctico, todo en la misma jornada.

Además, se brindará asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas, como trámite SUBE, Programa AcompañAR, Habilitaciones Comerciales, Catastro y Tierras; asistencia primaria en salud, exámen de HIV; y servicio de peluquería. Por su parte, operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino estarán presentes para recibir todo tipo de consultas, solicitudes y reclamos. 

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, en tanto, entregarán turnos para realizar castraciones a los animales. También habrá un Ecopunto para que los vecinos acerquen residuos secos, reciclables y reutilizables para transformarlos y convertirlos en nuevos recursos.



COMPARTIR:

Comentarios