Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:00 -

SOCIEDAD

8 de abril de 2023

Gualeguaychú: Un sacerdote falleció en plena misa de Semana Santa

Oscar Menescardi, de 64 años, sufrió un accidente cerebro vascular oficiaba la celebración cristiana en la basílica Sagrado Corazón. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Justo José de Urquiza, pero murió horas después.

Un sacerdote de Gualeguaychú falleció en plena misa de Semana Santa. Oscar Menescardi, de 64 años, sufrió un accidente cerebro vascular mientras oficiaba una celebración cristiana en la basílica Sagrado Corazón. Fue trasladado inmediatamente al Hopital Justo José de Urquiza, pero murió horas después.

Durante la noche del jueves, en plena misa tradicional por Semana Santa, el padre Menescardi se descompensó frente a los fieles, inmediatamente fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde quedó internado en terapia intensiva.

Pero, horas más tarde se supo que el sacerdote falleció debido a un grave accidente cerebro vascular (ACV). Sus restos fueron velados en la Basílica Inmaculada Concepción.

Menescardi tuvo una amplia trayectoria durante sus años como sacerdote, trabajó en varias iglesias de la provincia. Además, fue rector del Seminario María Madre de la Iglesia de Gualeguaychú desde el año 2002. Mientras, que en el año 2004, reemplazó al párroco Jorge Almeida en la Parroquia Inmaculada Concepción.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios