Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

DEPORTES

8 de abril de 2023

Boca ya tiene cerrado a un nuevo entrenador, pero espera el "si" de otro

El Consejo de Fútbol se debate entre dos nombres. Con uno ya tiene todo acordado y con el otro se encuentra en plenas negociaciones.

El viernes era un día muy esperado por los hinchas de Boca ya que desde el club filtraron que durante la tarde se iba a anunciar al nuevo entrenador. Sin embargo, eso no pasó y los fanáticos del club de la Ribera se quedaron con las ganas.

Todo se manejó bajo mucho hermetismo después del “no” de Gerardo Martino de la semana pasada. De hecho, desde la dirigencia aseguraron que iban a tener cerrado el nuevo entrenador para el viernes, pero no dieron pistas sobre el nombre.

Lo cierto que en carrera había tres entrenadores: Diego Martínez, Jorge Almirón y José Néstor Pekerman. El primero continuará en Tigre, club con el que Boca tiene muy buena relación, por lo que en estas horas estamos hablando de una competencia de dos.

Boca elige a su nuevo entrenador: ¿Almirón o Pekerman?

Almirón tiene todos los números para ser el nuevo entrenador de Boca. Con el ex director técnico de Lanús no habría ningún problema desde lo contractual y su llegada podría definirse de forma exprés.

Sin embargo, el nombre de Pekerman es el que más convence al Consejo de Fútbol. El experimentado entrenador está de vacaciones en Mendoza y ya le hizo llegar sus exigencias a la comisión directiva.

Lo que no se sabe es cuál es el impedimento que aleja a Pekerman de Boca. Algunos periodistas partidarios aseguraron que su contrato sería muy alto para el club, mientras que otros hablan de diferencias sobre el manejo de las divisiones juveniles.

Son horas decisivas en Boca. Es probable que el anuncio llegue en el transcurso del fin de semana, plazo máximo que se puso el Consejo de Fútbol. Sin embargo, no se descarta que se estire hasta el lunes.



COMPARTIR:

Comentarios