Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:56 -

ECONOMÍA

3 de abril de 2023

ANSES: Asignaciones de Pago Único y Pensiones No Contributivas, hoy lunes 3 de abril

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de Pensiones no Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, que cobrarán este lunes 3 de abril.

 

En abril, los jubilados, pensionados y beneficiarios de diferentes prestaciones de Anses recibirán el incremento del 17,04% junto al cobro de sus haberes. Además, percibirán el bono extra de 15.000 pesos, para los que reciben la mínima y esta cifra ira decreciendo hasta los $5.000, para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

Pensiones no Contributivas de ANSES

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó hoy que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo informó que este lunes continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta el 11 de abril.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comunicó que sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios