Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:18 -

ESPECTÀCULOS

23 de marzo de 2023

«Así lo dijo hoy cuando dio el sí»: Lizy Tagliani en su momento más feliz

La comediante finalmente se casó por civil con su pareja, y sus amigos se alegraron por el gran paso que dio.

Ante la mirada atenta de sus seres queridos, Lizy Tagliani se casó por civil con su pareja, Sebastián Nebot. A la espera de lo que será la gran fiesta, la comediante, conductora y actriz se mostró realmente muy feliz, y muchos de sus amigos se volcaron en las redes sociales para expresar sus sentimientos y sus deseos.

«Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada… Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida. Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida», señaló Lizy.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Ángel de Brito habló de su amiga. «Para Lizy su vida fue una cadena de oportunidades, así lo dijo hoy cuando dio: el SÍ. Pero para reconocer una oportunidad y explotarla es necesario inteligencia talento, empatía, astucia y bravura. Todo eso es Lizy», comenzó asegurando el conductor de LAM.

«Una mujer que por su simpatía, entró por un tubo al medio, y se convirtió en una estrella única. De peluquera de famosas, a los escenarios KM0, de ahí a la radio, y luego a la tele. Obviamente, atravesó prejuicios, miradas, comentarios y todo lo habitual. Nada la detuvo», afirmó destacando la forma de ser de una de las grandes figuras del espectáculo.

«Compartimos todos estos momentos, desde sus monólogos descarnados en el sótano, a la cucharita, y comiéndose la pista del Bailando. La vida le robó a los papás, a su hermana elegida La Flopy (hoy estaría radiante) pero la abrió la puerta a un gran amor: el de su marido, el de sus amigos y el de público. ¡Y HOY SE FESTEJA! Te quiero, Lizy Tagliani», sentenció.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios