Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

SOCIEDAD

21 de marzo de 2023

Balearon al último custodio de Diego Maradona para robarle la moto en Tortuguitas

La víctima, identificada como Héctor Mariano Carnicer (53), presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, tras lo cual, fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica y permanecía estable y fuera de peligro.

         

Un hombre de 53 años que trabajó como custodio de Diego Armando Maradona durante su última etapa como entrenador de Gimnasia de La Plata fue baleado en una pierna cuando le sustrajeron la motocicleta en Tortuguitas.

El hecho, aunque se conoció hoy, ocurrió el viernes último en la intersección de la calle Estados Unidos y Avenida Olivos de la localidad de Tortuguitas, en dicho partido del noroeste del conurbano, hasta donde arribaron los efectivos de la comisaría 3a. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911.

Según fuentes policiales, dos delincuentes armados interceptaron a la víctima, lo balearon y se dieron a la fuga luego de sustraerle la motocicleta marca BMW.

La víctima, identificada como Héctor Mariano Carnicer (53), presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, tras lo cual, fue trasladado al hospital de la zona donde recibió atención médica y permanecía estable y fuera de peligro.

Los investigadores estaban tomando declaraciones, solicitaron recabar las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar del hecho y, además, personal de policía científica realizaba las tareas de campo correspondientes.

Personal de la policía local logró horas más tarde recuperar la moto robada a pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que ahora será sometida a peritajes para intentar encontrar huellas dactilares de los delincuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martin, a cargo de Daniel Moccia, quien dispuso las diligencias de rigor para encontrar a los responsables del ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios