Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:48 -

INTERIOR

21 de junio de 2024

Buscan establecer el paradero de Ignacio Santa Cruz Bernachea

Se ausentó este jueves, de su domicilio del barrio 2 de Abril, de la localidad de El Colorado.

 

Efectivos de la Comisaría Sargento ® Pedro Barraza iniciaron una causa por averiguación de paradero, con intervención de la Justicia, para encontrar a Ignacio Santa Cruz Bernechea, de 69 años.

Según la denuncia de familiares, el hombre se ausentó este último jueves a las 09:00 horas de su casa ubicada en la calle Corrientes y Suipacha, del barrio 2 de Abril de la localidad de El Colorado.

Bernachea es de contextura física delgado, cutis trigueño, de 1,60 metros de altura, ojos marrones y cabello corto negro. Al momento de ausentarse, vestía pantalón y zapatillas negras.

En ese contexto, el Comisario Mayor Horacio Bueno, jefe de la Unidad Regional 2 con asiento en Pirané, dispuso que la totalidad de las dependencias policiales de la zona, se sumen a la búsqueda intensiva en El Colorado. Asimismo, en las próximas horas se sumarán cadetes y perros adiestrados para la búsqueda de personas, como así también a la tarea de la búsqueda se agregó un equipo dron.

Por otra parte, la fotografía con los datos del hombre buscado, se distribuyó a la totalidad del personal de todo el territorio provincial, con especial interés en los controles apostados en rutas nacionales, ingresos a Formosa y también se coordinó con el personal de Gendarmería que se encuentran en El Arco.

Cualquier información, acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio, o comunicarse al número telefónico de la Comisaría 3704-480047 o a la línea de emergencia gratuita 101 en el interior y 911 en capital. (Siempreformosa)

 



COMPARTIR:

Comentarios