Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:28 -

POLICIALES

21 de junio de 2024

Lo detuvieron con objetos sustraídos de un automóvil del barrio Virgen del Rosario

Cuando el damnificado denunció el hecho, la Policia ya había recuperado todos los bienes.

El trabajo de prevención que realizaban uniformados de a pie en calles internas del barrio Virgen del Rosario y la participación ciudadana, permitieron la detención de un sujeto que sustrajo un maletín del interior de vehículo utilitario, estacionado en la avenida Gobernador Gutnisky al 3.800 de esta ciudad.

El caso sucedió minutos antes de las 13:00 horas del jueves último, cuando efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por la zona.

En medio del patrullaje por la calle Blas Parera y José María Uriburu, fueron alertados por vecinos del sector sobre la presencia de un hombre que presumiblemente trasladaba elementos sustraídos.

Pese a que este sujeto trato de huir del sector, fue aprehendido en la calle Domingo French, entre José María Uriburu y Brandzen de esta ciudad.

En presencia de testigos, el hombre de 24 años exhibió lo que tenía en un maletín: dinero y documentaciones a nombre de un profesional de la abogacía y vecino de la zona; mientras que el personal de la Dirección de Policía Científica realizó las actuaciones procesales.

Minutos después llegó el damnificado al lugar, explicó que fue víctima del ilícito y radicó la denuncia. En consecuencia, el sujeto fue detenido y los elementos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial. 



COMPARTIR:

Comentarios