Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:46 -

INTERIOR

19 de junio de 2024

Clorinda: Dos sujetos fueron detenidos por sustraer mercaderías de un camión

El procedimiento lo realizó el personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera.

La rápida intervención policial permitió detener a dos sujetos que sustrajeron mercaderías de un camión, en el barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Clorinda, que fueron devueltas por un vecino que las adquirió de buena fe.

El ilícito se registró alrededor de las 20:00 horas del martes último, cuando un vecino solicitó presencia policial en su inmueble ubicado por calle Alberti y México.

De inmediato, los uniformados fueron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, quien denunció que minutos antes dos sujetos se llevaron mercaderías del interior de su camión, estacionado frente a su vivienda.

Con la participación de la Delegación de Policia Científica, se realizaron las actuaciones procesales y se inició una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 en turno en Clorinda.

Con la información brindada por el damnificado, los policías desplegaron una tarea de investigación en diversos sectores, trabajo que permitió aprehender a los dos sujetos en la vía pública, quien tenía las características físicas y vestimenta brindada por el denunciante.

Luego los investigadores llegaron hasta la vivienda de un vecino, quien hizo entrega de manera voluntaria de los elementos sustraídos, tras haberlos adquiridos sin conocer su procedencia ilegal. 

Los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría de Clorinda, se notificó a los detenidos de su situación procesal y terminaron alojados en celdas de la dependencia.

Las mercaderías fueron reconocidas por el denunciante y todo quedó a disposición de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios