Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:43 -

POLICIALES

19 de junio de 2024

Recuperaron un auto y detuvieron a la hermana de la propietaria

La detenida terminó alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de la Mujer.

Efectivos de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno (UR-1) detuvieron a una mujer de 30 años y recuperaron un automóvil Peugeot 208, que registraba pedido de secuestro. 

Integrantes de la Comisaría Laishí recepcionaron la denuncia de una vecina del barrio Villa Jardín de esa localidad, quien expresó que el sábado 1 de junio último prestó a su hermana su vehículo y no se la devolvió, pese a que intentó recuperarla.

Incluso señaló que su hermana la bloqueó de todas las redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otras) sin conocer su paradero.

Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Retención Indebida”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

En este contexto, en la tarde del martes los policías de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno llegaron hasta un inmueble ubicado entre las calles Fotheringham y Domingo Matheu, del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, donde interceptaron el automóvil al mando de la denunciada. 

Con la colaboración de  la División Informática Policial, se determinó que el vehículo registraba pedido de secuestro.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones con la Dirección General de Policía Científica, por lo que tanto el rodado secuestrado como la detenida fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la mujer fue notificada de su situación procesal y alojada en una de las celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial  N° 2, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios