Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:27 -

POLICIALES

17 de junio de 2024

Barrio El Palomar: Se investiga la sustracción de dinero de una carnicería

Se trabaja sobre registros fílmicos del local y zonas aledañas.

El personal policial realiza un amplio trabajo de investigación para identificar a las personas vinculadas con la sustracción de dinero de una carnicería, ubicada en avenida Esteban Laureano Maradona al 900, del barrio El Palomar de esta ciudad.

El domingo último, alrededor de las 06:30 horas, la operadora de la línea de emergencia gratuita 911 recibió un llamado telefónico en el que se avisó del ilícito.

Los efectivos de la Subcomisaría República Argentina, Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, fueron al lugar.

Allí, hablaron con la encargada del comercio, una mujer de 24 años, quien comentó que minutos antes malvivientes violentaron una ventana de la parte posterior del comercio, ingresaron al local y se apoderaron del dinero de la caja registradora.

Luego el propietario del comercio radicó la denuncia y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 de esta ciudad. 

En forma paralela, el jefe de la Delegación Unidad Regional Uno dispuso de un grupo de efectivos para la investigación y verificación de cámaras de seguridad, a fin de dar con los responsables de ilícito y recuperar el dinero sustraído.

De la investigación participan efectivos de las Brigadas de Investigaciones de las unidades operativas, Departamento Informaciones, Sección Motorizada Alacrán y dependencias policiales del área. 



COMPARTIR:

Comentarios