Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:42 -

LOCALES

7 de junio de 2024

Con nutrida concurrencia se realizó en el Barrio San Juan Bautista la “Muni en tu barrio”

Organizado por la Municipalidad a través de las distintas áreas, se realizó durante toda la jornada el operativo “La Muni en tu barrio”, con diversos servicios y beneficios para los vecinos del barrio San José Obrero y Aledaños.

El intendente, Jorge Jofré se acercó hasta el CEMUART, durante la mañana donde se realizó el servicio de vacunación, desparasitación y atención de animales. Por la tarde, el operativo, se desarrolló en Av. Arturo Frondizi y Catamarca, oportunidad en que los vecinos y vecinas que se acercaron recibieron asesoramiento integral, se entregaron turnos para realizar castraciones, se dictaron los cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir y se desarrollaron actividades recreativas. 

Además, se realizaron cursos teóricos y prácticos para licencia de conducir, hubo asesoramiento jurídico, consultas sobre habilitaciones comerciales, desparasitación y castración de macotas, atención al vecino 08009999147, asistencia médica/odontológica, se hicieron test de HIV, actividades deportivas y culturales, se ofrecieron refrigerios, servicio de peluquería y se vendieron bolsones saludables, ente otras actividades. 

Por si parte el programa “La Muni en tu barrio” continuará recorriendo los distintos sectores de nuestra ciudad con el objetivo de seguir acercándose a los vecinos con el objetivo de brindarles contención y respuestas satisfactorias a las distintas necesidades que ellos planteen.

La actividad tuvo lugar en la plaza ubicada sobre el pasaje, entre las calles Guastalla y Armando De Vita y Lacerra, donde se ofreció asesoramiento integral, se entregaron turnos para realizar castraciones, se dictaron los cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir y se desarrollaron actividades recreativas.



COMPARTIR:

Comentarios