Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:04 -

LOCALES

7 de junio de 2024

Para este fin de semana. la Comuna ofrece diversas propuestas deportivas y recreativas

La Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Deportes, invita a los vecinos y vecinas de la Ciudad a participar este fin de semana de una variada cantidad de actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Entre las propuestas que ofrece la Comuna, se destaca el inicio del Torneo de “Mamis Hockey”, que contará con la presencia de siete equipos capitalinos y otros clubes del interior de la provincia, que se sumarán próximamente. El mismo se realizará en el complejo recreativo Don Bosco a partir de las 9 h del sábado.

A su vez, desde las 15 h, se ofrecerán los habituales paseos en piraguas, aunque en esta oportunidad los navegantes disfrutarán de un nuevo recorrido que iniciará en el Río Paraguay hacia el brazo del Riacho Formosa, donde se observarán diferentes espejos de agua, fieles reflejos de las bellezas naturales que brinda la flora y la fauna formoseña.

Por otro lado, el Mástil municipal será sede, a las 18 h, de las clases de zumba, que semanalmente reúne a cientos de jóvenes y adultos que se divierten al aire libre, en el cual combinan el baile coreográfico de estilos, como salsa, reggaeton, samba, merengue y rumba.

Para concluir, el sábado y domingo a las 19 h, decenas de equipos masculinos y femeninos de distintos barrios disputarán la etapa preliminar del Torneo Comunitario de Fútbol Arena que se lleva a cabo en Complejo Deportivo Municipal "Los Iglús", ubicado en la intersección de San Martín y Corrientes.



COMPARTIR:

Comentarios