Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:19 -

INTERIOR

6 de junio de 2024

Choque entre dos motos terminó con un muerto y un herido grave

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 2.

Un joven de 23 años, identificado como Juan José Vitale, perdió la vida y otro de 57 años sufrió heridas graves, al protagonizar un siniestro vial entre dos motocicletas en la Ruta Provincial N° 2 y su intersección con la Ruta N° 8, jurisdicción de la Comisaría Laguna Blanca.

EL miércoles a las 18:50 horas, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 2.

Rápidamente se trasladaron hasta el lugar y establecieron que la víctima se desplazaba en una moto Honda Wave por Ruta 2, en sentido de circulación Sur-Norte.

Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con la Ruta 8, se produjo una colisión con otra motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 57 años. 

A raíz del impacto, ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIPEC, con personal de salud. El médico informó que el joven de 23 años ya estaba sin signos vitales, en tanto que el otro hombre fue trasladado hasta el nosocomio de Laguna Blanca y derivado al Hospital Central de esta ciudad, por la gravedad de las lesiones. 

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con la colaboración de la Delegación de Policía Científica, quienes realizaron las pericias, toma fotográfica y documentaron lo sucedido con testigos de actuación. 

El caso se informó a la jueza de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, Dra. Mariela Isabel Portales, quien dispuso que se realicen las actuaciones según protocolo y que luego se traslade el cuerpo a la morgue de Clorinda para la autopsia. 

Personal del Destacamento de Bomberos de esa localidad, trasladó el cuerpo a la morgue, para que el forense judicial determine la causal de muerte.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría. 

Por disposición de la jueza, el conductor de la moto Guerrero de 110 fue imputado en la causa y permanece internado con custodia policial. 

Por último, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios