Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:11 -

POLICIALES

3 de junio de 2024

La poliçía detetuvo a dos motochorros

También se secuestró la moto en la que se desplazaban al determinarse que tenía adulterado los números de chasis y motor

Efectivos del Grupo Operativo Motorizada (GOM), detuvieron a dos sujetos de 19 y 26 años, conocidos por sus antecedentes delictivos, luego de protagonizar un hecho de robo bajo la modalidad arrebato.

En la noche del sábado último, los integrantes de la fuerza recorrían el microcentro, al llegar a la intersección de la avenida González Lelong y calle Moreno, observaron a dos sujetos en una motocicleta, sin llave de encendido ni luces.

De inmediato, los policías realizaron un minucioso seguimiento y se percataron que los individuos miraban los movimientos de las personas que caminaban y las motos estacionadas. 

Luego interceptaron a los sujetos y los identificaron, se trataba de dos hombres de 19 y 26 años. Luego verificaron la moto que utilizaban, constatándose que las numeraciones presentaban anomalías y que no tenían documentaciones del rodado.

El personal de la Dirección de Policía Científica documentó el procedimiento y la Dirección General de Policía Seguridad Vial confirmó que la motocicleta presentaba adulteraciones.

Los jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios