Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:08 -

LOCALES

31 de mayo de 2024

Nueva actividad para los adultos mayores sumó El IPS

Con el propósito de robustecer la contención necesaria que se les brinda a los adultos mayores formoseños, el Instituto de Pensiones Sociales (IPS) tiene en agenda variadas actividades que se ejecutan de manera organizada en las distintas Casas de la Solidaridad de la provincia.

Además, afirmó que todo lo llevado a cabo desde ese estamento del Gobierno provincial persigue el mismo propósito, el de “contener a nuestros beneficiarios, facilitarles la oportunidad de participar, de generar en ellos buena energía y alegría para que puedan disfrutar con sus pares”.

A modo informativo, aclaró que esta actividad cuenta con una organización y que se llevará a cabo a través de un sistema de turnos. 

Cabe señalar que a ello se suman “el programa de City Tour y los Activate Juegos, que están en pleno desarrollo”.

Respecto de este último, recordó que a través de esta propuesta se está cubriendo un espacio tan importante de acción que son los Juegos de la Tercera Edad, el cual ha sido desfinanciado por el Gobierno de Javier Milei. 

“Llevaban una infraestructura y un presupuesto alto, pero, como dijo el gobernador Gildo Insfrán, en Formosa le damos prioridad a las cosas esenciales y por ello, desde el Estado no vamos a permitir que decaiga todo aquello que tenga que ver con la atención a nuestros adultos mayores” y para cerrar, aseguró: “Justamente eso es lo que estamos haciendo”.



COMPARTIR:

Comentarios