Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:42 -

SOCIEDAD

30 de mayo de 2024

Una joven nacida en Clorinda fue coronada Miss Universo Paraguay 2024

Se trata de Claudia Naomi Méndez, nacida en Clorinda, nacionalizada en Paraguay quien anteriormente ha sido modelo de portada de revistas de moda, ha demostrado su resiliencia y dedicación para empoderar a las mujeres. A pesar de numerosos desafíos, incluyendo una crianza única y el inicio de un negocio en el extranjero, ella enfatiza la importancia del bienestar mental y físico a través de su estudio Storm Cycling.

La nueva Miss Universo Paraguay, tiene 32 años y es de nacionalidad argentina, nacionalizada paraguaya y vive en los Emiratos Árabes.

Como Miss Universe Paraguay, Naomi tiene como objetivo inspirar a las mujeres a nivel global, particularmente en el Medio Oriente, promoviendo el autocuidado, la salud mental y el poder transformador del deporte y la aptitud física.

La organización de Reinas del Paraguay, dirigida por Ariela Machado, sigue al mando de los derechos de Miss Universo Paraguay. La coronación se llevó a cabo en la noche de este 29 de mayo en el Hotel Sheraton.

Naomi Méndez representa a Paraguay, el corazón de Sudamérica, en el escenario internacional. Paraguay es reconocido por sus mujeres hermosas y poderosas. Este papel no solo se trata de la belleza física, sino también de mostrar la rica herencia cultural y la fuerza de las mujeres paraguayas, menciona una de las revistas para la que posó.

Naomi Méndez, fue coronada como Miss Universe Paraguay 2024 sin la presencia de la predecesora Elicena Andrada, quien representó al país en la edición de 2023 del certamen de belleza mundial. (Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios