Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:20 -

INTERIOR

29 de mayo de 2024

Un conductor de una camioneta terminó con graves heridas tras embestir a un vacuno que se cruzó en plena Ruta Nacional N° 81

El animal murió y la camioneta sufrió daños materiales.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, de 23 años, terminó con graves heridas tras chocar y matar a un animal vacuno que se cruzó sobre la Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1.381, a unos tres kilómetros de la localidad  de Ibarreta, hacia Estanislao del Campo.

El siniestro vial se produjo este martes, alrededor de las 21:30 horas,  y los efectivos de la Comisaría Ibarreta tomaron inmediata intervención. 

El chofer de la Toyota comentó que circulaba junto a su acompañante por la mencionada ruta en sentido Oeste – Este, cuando en forma imprevista se interpuso en su camino el animal y lo atropelló.

A raíz del choque, se registraron daños materiales en el vehículo y la muerte del vacuno.

Luego se solicitó la ambulancia y el equipo médico trasladó al conductor hasta el Hospital de Ibarreta debido a las lesiones, que fueron de carácter graves.

Después se realizaron las actuaciones, con la colaboración de la Delegación Policía Científica, y en el lugar también estuvo el dueño del animal.

El caso fue informado al juez de Instrucción y Correccional N° 4, Dr. Marcelo López Picabea, quien ordenó que se inicie una causa judicial  por “Lesiones Culposas”, se notificó al propietario del vacuno su situación procesal y continuó en libertad. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios