Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:58 -

POLITICA

29 de mayo de 2024

Unidad Popular expresa el acompañamiento, solidaridad y desagravio a Mónica Gurina, ejemplo de lucha, coherencia e integridad, desde hace décadas.

Desde Unidad Popular expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a nuestra compañera Mónica Gurina, Secretaria General de la CTA A y militante de Unidad Popular, quien fuera agraviada por funcionarios públicos de la provincia de Misiones.

En este sentido, denunciamos el agravio realizado por el funcionario provincial Roque Gervasoni, quien publicara un video mostrando un recibo de sueldo falso a nombre de nuestra compañera y referente provincial, por un monto superior a los 2.000.000 de pesos. El sueldo de la compañera Mónica Gurina es exactamente de 747.570,39  pesos, por un doble cargo de maestra de grado.

Ante estos hechos, hemos iniciado acciones legales al respecto, dado que nuestra compañera como muchos ciudadanos de Misiones estaba haciendo uso legítimo de un derecho que la Constitución Nacional y las leyes vigentes establecen.

Desde Unidad Popular decimos que nuestra representación y luchas no se detendrán por las falaces maniobras del funcionario de turno.

¡Ni un paso atrás!


Claudio Lozano
Presidente

Leticia Quagliaro
Vicepresidenta



COMPARTIR:

Comentarios