Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:17 -

INTERIOR

27 de mayo de 2024

Tras ser aplastado por un acoplado, un adolecente falleció camino al Hospital Central

La víctima de 16 años ayudaba a su tío cuando se produjo el lamentable desenlace.

Un joven fue aplastado entre un camión y un acoplado cuando trabajaba con su tío en el playón del barrio Centro de la localidad de San Francisco del Laishí y murió durante su traslado al Hospital Central, de esta ciudad.

Alrededor de las 09:35  horas de este lunes, los efectivos de la Comisaría Laishí verificaron un  requerimiento en el hospital  local y el personal médico informó el ingreso del adolescente con graves lesiones en el pecho.

Por la gravedad de la lesión, el joven fue derivado al Hospital  Central de esta  ciudad, pero falleció en el trayecto, pese a las reanimaciones y al trabajo del personal de  salud.

Después el tío, de 45 años, comentó a los policías que manejaba el camión Mercedes Benz con intenciones de enganchar un acoplado y, por cuestiones que se tratan de establecer, su sobrino quedó en medio y terminó aplastado.

Ante el hecho, el hombre trasladó por sus propios medios a la víctima hasta el nosocomio local. 

En el lugar del hecho, se iniciaron las actuaciones con  la colaboración de integrantes de la Dirección General de Policía Científica, quienes realizaron las pericias.  

Además, se realizó una prueba de alcohotest al tío, que arrojó resultado negativo; mientras que el camión fue secuestrado a los fines periciales. 

El caso fue informado al juez de turno, quien dispuso el trasladado del cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia. 

En  cuanto al tío, fue notificado de su situación procesal y continuó en libertad, todo a disposición de la Justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios