Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:29 -

INTERIOR

27 de mayo de 2024

Pozo del Tigre: Un choque entre dos vehículos terminó con una mujer fallecida y dos lesionados graves

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial 28 y la víctima fatal fue identificada como Olga Andrea Orquera.

Una mujer de 38 años perdió la vida y otras dos personas sufrieron heridas graves, durante un siniestro vial entre un vehículo utilitario y una camioneta, en la Ruta Provincial N° 28, en la zona de Pozo del Tigre.

El hecho ocurrió este domingo, minutos antes de las 09:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre verificaron el choque de una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes y un utilitario Fiat Fiorino que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica por desperfectos mecánicos, donde estaba una familia de cuatro integrantes. 

En el interior del utilitario estaban un hombre y una mujer de 38 años, en compañía de un niño 13 años y un bebé de 8 meses. Por cuestiones que se tratan de establecer, la camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 28 años y acompañado de otro de 31 años, impactó contra el utilitario, volcó sobre su lateral izquierdo y quedó a mitad de la calzada.

El conductor del utilitario, su pareja de 38 años y el acompañante de la camioneta fueron trasladados hasta el Hospital de Pozo del Tigre debido a las lesiones; lamentablemente la mujer murió al llegar al nosocomio; mientras que los menores y el conductor de la Toyota están fuera de peligro.

El juez de turno dispuso que las diligencias sean realizadas en forma conjunta con personal de la Dirección de Policía Científica, Delegación Unidad Regional Cinco, con el secuestro de los vehículos y el trasladado a la Comisaría, a los fines legales.

El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.(lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios