Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:07 -

INTERIOR

25 de mayo de 2024

Las Lomitas: un hombre de 62 años y dos mujeres fueron detenidos con drogas

Se trata de un hombre de 62 años y dos mujeres de 24 y 28 años

Efectivos de la fuerza provincial allanaron tres viviendas en Las Lomitas, donde detuvieron a un hombre y dos mujeres; además secuestraron psicofármacos, cocaína, teléfonos celulares y dinero, entre otros elementos.

En el marco de un Expediente judicial, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas de esta localidad, iniciaron una minuciosa investigación por la presunta comercialización de estupefacientes y venta de psicofármacos sin receta.

A través de esa tarea, se estableció que los infractores se dedicaban a la distribución de estupefacientes, en dosis pequeñas destinadas directamente al consumidor y la venta de psicofármacos sin receta médica, bajo la modalidad delivery, en diferentes horarios. 

Luego de reunir varios elementos de prueba que demostraban la actividad ilícita, se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, quien otorgó tres órdenes de allanamiento.

 

Requisas 

 

Alrededor de las 08:40 horas de este viernes, se concretaron las requisas en tres viviendas de los barrios Guarda La Tosca, Industrial Sur e Isla Malvinas, con la colaboración de integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría, Unidad Regional Cinco y Delegación de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar de la Policía, todos con asiento en las Lomitas.

Los allanamientos dejaron como resultado el secuestro de psicofármacos, cuatro teléfonos celulares, dinero, diez envoltorios de cocaína, seis envoltorios de marihuana, entre otros elementos de interés en la causa. 

Además, detuvieron a un hombre de 62 años y a dos mujeres de 24 y 28 años, sindicados como responsables de la actividad ilícita. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde cada uno se notificó de su situación procesal y terminaron alojados en celdas. 

Una vez más, el trabajo articulado entre la Policía, la Justicia y la valiosa colaboración ciudadana, permitieron anular un punto de venta de drogas en dosis pequeñas. 



COMPARTIR:

Comentarios