Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:14 -

LOCALES

24 de mayo de 2024

Activo plan de tareas comunal benefició a distintos sectores de la ciudad

La municipalidad emplazó máquinas y operarios a las calles de distintos conglomerados capitalinos, haciendo foco en el cuenteo en zanjas y canales a cielo abierto, sin dejar de lado el estado general de calles y la higiene, trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.

En los barrios Divino Niño, en el acceso al Pueblo de Dios y Sagrado Corazón de María, las tareas se centraron en el cuneteo, relleno, compactación y perfilado de vías de circulación, incluyendo la Av. Los Pumas en uno de los sectores puntuales. En el último de ellos se complementó la tarea con el levantamiento de residuos no convencionales en respuesta a un pedido de vecinos.

Por su parte, cobraron continuidad las intervenciones para limpiar los cordones sobre la Av. Alicia M. de Justo, en el B° Itatí II, como así también procedieron con trabajos de limpieza y cuneteo mecánico en canales de los barrios Paulina y La Perla.

Asimismo, en los barrios Simón Bolívar y República Argentina las tareas se enfocaron en el cuneteo mecánico y manual, respectivamente, en los drenajes a cielo abierto distribuidos en cada sector, en el último de ellos complementado con perfilado de calles.

Finalmente, en el B° El Porvenir se ejecutó, de igual manera, el perfilado para la recomposición de sus arterias, a la vez que en Urbanización Maradona se hizo lo propio con el levantamiento de residuos no convencionales y restos de cuneteo.



COMPARTIR:

Comentarios