Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:38 -

INTERIOR

24 de mayo de 2024

Pirané: la Policía detuvo a tres hombres y desarticuló un presunto centro de distribución de drogas

Secuestraron marihuana, teléfonos celulares, dinero y una motocicleta de 110 cilindradas

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané, detuvieron a tres sujetos, realizaron un allanamiento en el barrio el Pindozal y desarticularon un presunto centro de comercialización de estupefacientes.

El martes último, alrededor de las 17:00 horas, los investigadores demoraron a dos jóvenes de 24 y 26 años y durante el cacheo de seguridad se encontraron envoltorios de marihuana entre sus prendas de vestir.

También hallaron en poder de los sujetos encendedores, papel de fumar, dinero y se desplazaban en una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas; se procedió al secuestro de todo y a la detención de los sujetos.

Después se solicitó al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, una orden de allanamiento para la vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N° 3 y calle Facundo Quiroga del barrio el Pindozal, de la localidad de Pirané, haciendo lugar al pedido.

 

Allanamiento

 

El miércoles último por la mañana, se concretó la requisa domiciliaria con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Unidad Regional Dos y de la Delegación Policía Científica.

Allí detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron 12 envoltorios de marihuana, aptos para la confección de 80 dosis umbrales, teléfonos celulares, dinero y otros elementos de interés en la causa.

Los detenidos fueron alojados en celdas de la dependencia local, a disposición de la Justicia, en un procedimiento que desarticuló otro presunto centro de distribución de drogas en esta localidad. 



COMPARTIR:

Comentarios