Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:20 -

POLICIALES

23 de mayo de 2024

En el Distrito Cinco, la Policía detuvo a un arrebatador y en el barrio Mariano Moreno a dos sujetos con ganzúa

Las intervenciones fueron durante operativos desplegados en la capital.

Efectivos policiales detuvieron a un arrebatador de 20 años en inmediaciones de la manzana “H” del barrio 7 de Mayo y secuestraron la motocicleta en la que se desplazaba.

En otra intervención, aprehendieron a dos sujetos con una ganzúa en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

En la noche del martes, efectivos de la Subcomisaría República Argentina verificaron un requerimiento y se entrevistaron con policiales afectados a un operativo conjunto en jurisdicción de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco.

Durante ese despliegue operacional, detuvieron al presunto responsable de un arrebato en inmediaciones a la rotonda del barrio Eva Perón y secuestraron el rodado.

La otra intervención se concretó en la madrugada de este jueves, cuando efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban el barrio Mariano Moreno.

En medio de la recorrida, demoraron a dos sujetos que circulaban por la calle Domingo Matheu al 1.300 en una motocicleta de 110 cilindradas, luego de un frustrado intento de fuga.

Luego se los identificó en presencia de testigos, tratándose de dos hombres que tenían en su poder una ganzúa. Se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron su situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios