Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 01:02 -

POLICIALES

23 de mayo de 2024

Detuvieron al autor de un robo con escalamiento

Efectivos de la Comisaría Seccional Octava y la motorizada Alacrán detuvieron a un hombre de 26 años por el robo perpetrado en una vivienda del barrio 16 de Julio, de esta ciudad; además del secuestro de los bienes sustraídos.

Durante la madrugada del lunes último, una mujer denunció la sustracción de varios efectos de valor, de su casa ubicada sobre avenida Los Pumas, ilícito que incluyó el escalamiento de una muralla.

Ante el hecho, los policías iniciaron la investigación, hablaron con vecinos y establecieron la identidad del presunto autor del hecho.

Con los datos recabados, iniciaron una búsqueda por el sector y hallaron al sujeto en una de las calles internas del barrio Sagrado Corazón, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.

En el lugar, se labraron las actuaciones con la presencia del personal de Policía Científica y en ese interín, un vecino del sector se acercó e hizo entrega de una computadora portátil que había adquirido de buena fe del malviviente, que fue secuestrada.

El procedimiento fue puesto en conocimiento del juez de turno quien con los datos aportados, otorgó un orden de allanamiento para el domicilio del hombre.

 

Allanamiento

 

Con la orden en mano, el martes por la mañana, los policías fueron recibidos por la pareja del detenido y realizaron la requisa domiciliaria, donde hallaron el resto de los elementos denunciados como sustraídos: una licuadora, perfumes, bolsos y una moto guadaña. 

En el lugar, se detuvo a la mujer de 25 años y se la trasladó hasta la dependencia policial, donde se la notificó su situación procesal y luego continuó en libertad por orden del juez de turno.   

Por último, los bienes recuperados fueron reconocidos por la damnificada como suyos y se le entregó en carácter de depósito judicial, también por orden del magistrado.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios