Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:06 -

POLICIALES

22 de mayo de 2024

Detuvieron a un joven de 26 años que llevaba escondido un arma de fuego

El procedimiento se realizó en el barrio República Argentina, inmediaciones a una estación de servicios.

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) detuvieron a un joven de 26 años que llevaba escondido un arma de fuego, calibre 22, entre sus prendas de vestir, sin ninguna documentación que acredite propiedad, tenencia y/o portación.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas del martes último, cuando los policías realizaban recorridas en distintos sectores del Distrito Cinco y al llegar en inmediaciones a la estación de servicios ubicada en la avenida Esteban Laureano Maradona, observaron a un hombre en actitud sospechosa, en un sector descampado y oscuro.

En medio de su identificación, se realizó el cacheo de seguridad y se halló el arma de fuego sin marca visible y con el número limado.

En el lugar se convocó al personal de Policía Científica, que documentó el hallazgo; mientras que los integrantes de la Subcomisaría República Argentina se hicieron cargo de las actuaciones.

El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios