Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:18 -

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Amplio despliegue policial con aprehendidos y secuestro de marihuana

Los procedimientos fueron realizados por personal del Grupo Operativo Motorizada (GOM).

La Policía detuvo a un hombre con pedido de captura, al segundo con comparendo, demoró a otro con varios gramos de marihuana; mientras que al cuarto se le secuestró la moto por faltas graves a la ley de Tránsito.

Alrededor de las 17:00 horas del lunes último, los integrantes de la motorizada demoraron a un sujeto que se desplazaba en bicicleta por la calle Somacal, en el Distrito Cinco, por llevar marihuana entre sus prendas de vestir, según la prueba de orientación realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

En otro caso, a las 19:50 horas los policías detuvieron a un hombre en la avenida Gendarmería Nacional y su intersección con la Néstor Kirchner que se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas, que no tenía llave de encendido, espejos ni la chapa patente colocada. 

Mediante los datos corroborados por la Dirección de Informática, la operadora descubrió que el sujeto registraba pedido de comparendo.

Más tarde, en la avenida Soldado Formoseño, integrantes de GOM vieron que dos sujetos se desplazaban en una motocicleta Corven Energy sin los cascos protectores y los interceptaron.

En medio de la identificación, le pidieron al conductor la licencia de conducir y cédula del rodado, pero no las tenía; razón por la cual personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial (DGPSV) labró un acta de infracción y el rodado quedó fuera de circulación.

 

Por último, a las 22:00 horas, detuvieron a hombre de 31 años por la Soldado Formoseño por registrar pedido de captura, según la base de datos de la Dirección de Informática.

En todos los casos, los tres sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó a cada uno de su situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios