Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 17:07 -

LOCALES

21 de mayo de 2024

Acuerdo de Precios Formoseños: hay interés del público

El gerente de Mundo Consumo y Carnes VIP Ariel Fernández evaluó la implementación del Acuerdo de Precios Formoseños para 24 artículos de la canasta familiar que se firmó entre el Gobierno provincial y supermercadistas locales y que abarca alimentos, limpieza e higiene y cortes cárnicos.

Con vigencia desde el 18 de mayo hasta el 17 de julio, inclusive, podrá tener una revisión semanal; hasta el momento cuenta con la adhesión de 24 comercios y quedó abierta la posibilidad de que más comercios puedan adherirse. 

Ofrece beneficios a los consumidores que abonen por medio de la billetera virtual “ONDA” del Banco Formosa, con una devolución del 25% de la compra y un tope máximo de $10.000.

“El sábado ya entró en vigencia, tuvo buena aceptación, se acordaron los precios básicos para los principales productos de la canasta familiar que ayuda en esta crisis. Entre todos los comerciantes pusimos un descuento que va del 20 al 25%” precisó en diálogo con Agenfor.

Explicó el comerciante que cada producto cuenta con un cartel en góndola que reza “Acuerdo de Precios” y en el caso particular de esta firma, en ambas sucursales, abarcando cortes económicos de carne como marucha, osobuco, falda y costilla.

Comercios adheridos

De acuerdo a información proporcionada por la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, estos son los comercios adheridos al acuerdo: APA (diez sucursales), carnicería Pueblo, Carrefour La Rural y Market, Comercial 12 de Octubre, Distribuidora del Valle, Distribuidora Marcos.

Además: El Almacén, El Buen Almacén, El Galpón, Fretes, Los Nenecos (Friar) en sus siete sucursales, Independencia, La Esperanza, La Verónica, Los Leguis, Market Express, Multirubro Santa Rosa, Mundo Consumo en sus dos sucursales, Olka, Previsora del Paraná, Santa Rita en sus tres sucursales, Six Market, Wol en sus seis sucursales.  



COMPARTIR:

Comentarios