Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:00 -

SOCIEDAD

20 de mayo de 2024

Santiago del Estero: un niño de 10 murió aplastado por un poste que cayó en el patio de su casa

La Policía y la Justicia santiagueñas investigan la muerte de un menor que fue aplastado por la caída de un poste en el patio de su vivienda..

El trágico hecho se produjo el domingo en horas de la tarde, en la zona sur de la capital de esa provincia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 51, que solicitaron una ambulancia de urgencia en una vivienda del barrio Siglo XXI.

De inmediato, los funcionarios policiales y los servicios de emergencia acudieron al lugar, donde constataron que un niño de 10 años había perdido la vida producto de la caída de un poste que lo habría aplastado.

Según precisaron las fuentes, se montó un amplio operativo en la manzana 22 del mencionado complejo habitacional, para tratar de realizar todas las medidas correspondientes.

Los hechos fueron informados de inmediato al fiscal de turno, Ángel Belluomini, quien ordenó que efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias correspondientes en el lugar y le remitieran un informe detallado.

En tanto, ordenó que los restos del pequeño sean trasladados a la Morgue Judicial para que sean examinados por el Cuerpo Médico Forense y así descartar cualquier duda sobre las causas del deceso.

El hecho causó consternación en el sector y su familia quedó sumida en el dolor por el trágico suceso.



COMPARTIR:

Comentarios