Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:01 -

POLICIALES

16 de mayo de 2024

La Policía recuperó un automóvil hurtado del barrio 28 Viviendas

El rodado fue hallado en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, investigaron la sustracción de un auto Chevrolet Agile del barrio 28 Viviendas de esta ciudad capital, y lo hallaron en el 20 de Julio.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas del miércoles último, cuando un hombre denunció que dejó su rodado estacionado sobre la avenida Territorios Nacionales e ingresó a su casa, pero al salir nuevamente de su inmueble, el vehículo ya no estaba. 

Ante la desesperación del momento, el propietario del Chevrolet Agile radicó la denuncia en la Subcomisaría Oficial Principal Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, por lo que se inició una causa judicial por Hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

De inmediato, el personal policial realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona y charló con los vecinos, en el marco de un importante operativo de búsqueda que requirió el despliegue de un número importante de efectivos, móviles y motocicletas de la fuerza provincial.

Luego de una prolija investigación, en la mañana del jueves, los integrantes de la Sección de Robos y Hurtos hallaron el vehículo estacionado en el barrio 20 de Julio de esta ciudad, en buenas condiciones.

Después se convocó al personal de la Policía Científica para documentar el procedimiento y se trasladó el automóvil hasta la dependencia policial, situación que se informó al propietario y al juez de turno. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios