Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 11:39 -

POLICIALES

14 de mayo de 2024

Barrio La Floresta: La Policía recuperó objetos robados de una vivienda

Son un televisor led de 43 pulgadas, una bicicleta, un tubo de gas y una mochila.

Efectivos de la Comisaría Tercera y de la Brigada Investigativa hallaron elementos robados de una vivienda ubicada sobre la calle Moiraghi, del barrio La Floresta de esta ciudad.

Los uniformados de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento del robo de un televisor de 43 pulgadas, una bicicleta rodado 29, un tubo de gas de 10 kilos y una mochila.

La denunciante comentó que, durante la madrugada de este lunes, desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron varios bienes de valor, por lo que se inició una causa judicial en la Comisaría Tercera.

En forma rápida, personal de la Brigada de la dependencia recorrió el sector donde se cometió el ilícito y halló entre malezas los objetos robados; luego convocó a peritos de la Dirección de Policía Científica para la documentación del hallazgo.

Todos los elementos fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde la propietaria los reconoció y agradeció el rápido accionar de los efectivos policiales.

A todo esto, los uniformados siguen con la investigación del caso para dar con los autores del ilícito. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios