Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

ESPECTÀCULOS

8 de febrero de 2023

La condición de Marcelo Tinelli para llegar a América TV

Ángel de Brito se refirió a las negociaciones del de su excompañero en El Trece.

Marcelo Tinelli sostuvo su diálogo con América TV en las últimas semanas y se habla de que el el conductor ocuparía un lugar relevante en la programación del 2023. En medio de los rumores, se conoció la condición para que el el exintegrante de El Trece finalmente decida dar el gran paso.

La información vino de la mano de Ángel de Brito, periodista especializado en le espectáculo local, quien afirmó que la parte monetaria es el único impedimento actual para que se propicie el desembarco de «El flaco». «¿Marcelo va a estar en América?», le preguntó una seguidora la comunicador.

Sin vueltas, el presentador afirmó: «Si cierran la guita, sí”. Cabe recordar que Marcelo Tinelli fue el plato fuerte del prime time nocturno de El Trece por muchos años y cuando llegó la pandemia sus formatos se fueron desgastando sobre todo frente a las nuevas propuestas de Telefe, que se transformaron en éxitos.

Su palabra

Si bien, el famoso conductor aún se encuentra analizando sus proyectos de cara al nuevo año que comenzó ya le dio el visto bueno a América. «Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé», dijo sobre la señal que alberga a Ángel de Brito.

En ese misma nota, el cronista de América TV le hizo otra consulta a Tinelli: «¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice ‘no es momento para Tinelli’?». «No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián (Suar) es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión».



COMPARTIR:

Comentarios