Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:37 -

LOCALES

12 de abril de 2024

Permanente accionar del municipio para mantener y embellecer espacios públicos en la ciudad

Con distintas intervenciones en parterres, plazas, predios y plazoletas, cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio, junto a cooperativas de trabajo, hicieron lo propio a través de tareas de jardinería, plantación de ejemplares, podas correctivas y mantenimiento en general de espacios públicos diseminados por la ciudad.

Actualmente está en desarrollo un operativo para la plantación de ejemplares arbóreos con sus correspondientes tutores, en distintos sectores de la ciudad, respondiendo concretamente al pedido de vecinos realizado al 08009999147. La misma se realizó en los barrios 7 de Mayo, 8 de Marzo, El Palomar, El Mirador, El Porvenir, Juan D. Perón, Stella Maris, Las Orquídeas, Luján, Urbanización Maradona, Monteagudo, Simón Bolívar y Urb. San Isidro.

En relación a lo anterior, se llevó a cabo un relevamiento del arbolado urbano en el B° Don Bosco y, previa inspección, cuadrillas procedieron con dos destronques en el B° San Martín, como también con podas correctivas en el mismo conglomerado, además en los barrios Don Bosco, Juan M. de Rosas, 2 de Abril, Malvinas Argentinas, Libertad, Evita, y en las plazoletas centrales de la Av. Gob. Gutnisky y Av. 25 de Mayo.

Por su parte, las tareas de jardinería, parquizado y embellecimiento tuvieron lugar en plazoletas de las avenidas Los Gobernadores, Soldado Formoseño, Estanislao del Campo, Sgto. Cabral, Gob. Gutnisky, 25 de Mayo y Néstor Kirchner. Asimismo en la Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en dependencias comunales.

Finalmente, desde el área aclararon que, luego de los trabajos de poda, destronque y jardinería, se realiza la recolección y acopio de residuos productos de esas tareas, para su posterior recolección a cargo de cuadrillas conformadas para el retiro de no convencionales.



COMPARTIR:

Comentarios