Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:58 -

ECONOMÍA

9 de abril de 2024

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, miércoles 10 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los jubilados y pensionados, que no superan un haber mínimo, que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes este miércoles 10 de abril de 2024.

 

También detalló quienes son los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Asignación de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

 

ANSES: jubilaciones y pensiones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó que los jubilados y pensionados que no superan los haberes mínimos con DNI terminado en 0 percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes el miércoles 10 de abril.

ANSES: AUH y Asignación Familiar por Hijo

Los titulares de las Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con DNI terminado en 0, percibirán sus montos este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignación Por Embarazo

Aquellas mujeres que perciben la Asignación por Embarazo, con DNI terminado en 0, recibirán sus montos este miércoles.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas cobrarán este beneficio con todas las terminaciones del DNI desde el 10 de abril al 13 de mayo.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Los ciudadanos que reciben las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas cobrarán este beneficio con todas las terminaciones del DNI desde el 10 de abril al 13 de mayo.

ANSES: el Gobierno confirmó que la segunda cuota de jubilaciones se pagará el 17 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que a partir del 17 de abril se comenzará a pagar la segunda cuota de jubilaciones y pensiones que hayan cobrado sus haberes correspondientes a abril antes del miércoles 17. Además, se confirmó que jubilaciones mínimas cobrarán el bono de 70 mil pesos.

El organismo, en tanto, aclaró que los jubilados y pensionados que tienen fecha de cobro del haber a partir del 17 de abril, cobrarán todo junto con el calendario habitual.

Asimismo, explicaron que "el calendario complementario se aplica en el marco de la transición de la fórmula jubilatoria vigente a la nueva fórmula oficializada por el Gobierno, que entrará en vigencia en julio, y que actualizará las jubilaciones mensualmente tomando como base el Índice de Precios al Consumidor".

Calendario de pago de jubilaciones y pensiones en abril

Jubilaciones y pensiones

  • Documentos terminados en 0: 17 de abril
  • Documentos terminados en 1: 18 de abril
  • Documentos terminados en 2: 19 de abril
  • Documentos terminados en 3: 22 de abril
  • Documentos terminados en 4: 23 de abril


COMPARTIR:

Comentarios