Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:29 -

LOCALES

6 de abril de 2024

Otra exitosa jornada de Soberanía Alimentaria se realizó este sábado

Comenzó la temporada de pomelos y ya están a la venta, traídos directamente de las chacras de productores paipperos formoseños.

El programa Soberanía Alimentaria Formoseña (SAF) llevado adelante por la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, cerró una nueva jornada, con importantes ventas en sus puntos fijos de la ciudad de Formosa. 

Se refirió al respecto, Cintia Valdez, quien forma parte de SAF, resaltando que “tuvimos muy buena concurrencia, estuvo bastante movido toda la mañana, la gente se acerca desde temprano a realizar sus compras”. 

Detalló que en este espacio de comercialización se pueden encontrar frutas, verduras, hortalizas, lácteos, arroz, azúcar, harinas, yerba, gas, queso y todo lo que producen las familias paipperas formoseñas. Cabe mencionar, que ya comenzó la temporada del pomelo y están a la venta en las jornadas del SAF. 

Valdez hizo hincapié el precio justo que tienen los productos, permitiendo a los formoseños y formoseñas llevar alimentos frescos y de calidad a su mesa. 

Estas jornadas de comercialización se desarrollan todas las semanas en sus diferentes puntos fijos: Avenida Néstor Kirchner 1855 del barrio San Pedro; avenida Néstor Kirchner 5595 del barrio 12 de Octubre; avenida Arturo Frondizi 4205 del barrio Virgen del Rosario y la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar, de 7:30 a 12:30 horas. (Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios