Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:27 -

POLICIALES

3 de abril de 2024

Un automóvil robado en Córdoba, fue secuestrado por la Policía

El propietario del vehículo exhibió documentación falsa y el juez ordenó su detención.

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial secuestraron un automóvil Peugeot 208 GT que presentaba anomalías, tenía documentación falsa y registraba pedido de secuestro en otra provincia; el conductor fue detenido.

En la noche del martes último, mientras el personal de Seguridad Vial realizaba recorridas en el microcentro de esta ciudad, en la intersección de las calles Corrientes y Mitre, observaron un auto estacionado que a simple vista presentaba anomalías.

Los uniformados descendieron del móvil policial y solicitaron la presencia de policías de la Comisaria Primera, quienes verificaron los números grabados en los cristales.

Por otra parte, se ingresó en la base de datos de la Dirección de Informática los datos del rodado, estableciendo fehacientemente que el vehículo tenía pedido de secuestro en la provincia de Córdoba.

Luego se acercó un hombre de 31 años, quien se identificó como el propietario del rodado y quería interiorizarse de lo que ocurría. Se le solicitó las documentaciones del vehículo, exhibiendo documentaciones falsas.

Posteriormente se realizaron las diligencias procesales con la presencia de testigos; con la colaboración del personal de la Científica se documentó el procedimiento. 

Se informó la situación al juez de turno, quien ordenó la detención del propietario y el secuestro del rodado; ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron puestos a disposición de la justicia. 

 



COMPARTIR:

Comentarios