Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:28 -

POLICIALES

1 de abril de 2024

Más de 30 gruesas de cigarrillos secuestró la Policía

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizó el procedimiento.

En el marco de la investigación de varios hechos ilícitos, los efectivos de la Sección Robos y Huertos del Departamento Informaciones policiales realizaban tareas de prevención cuando detuvieron la marcha de un motociclista que trasladaba 34 brezas de cigarrillos de origen extranjero y sin aval aduanero. 

El procedimiento se concretó el sábado último por la mañana, cuando policías realizaban recorridas por la avenida Alicia Moreau de Justo y colectora de la Gendarmería Nacional.

Allí observaron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta Corven Energy, por lo que procedieron a detener su marcha e identificarlo.

El joven de 26 años trasladaba en una mochila y otro bolso de gran dimensión cargados con 34 brezas de cigarrillos de distintas marcas, las cuales fueron exhibidas por el sujeto a solicitud de los policías y en presencia de testigos.

Por el hallazgo se realizó un expediente por Infracción del Código Aduanero (Ley 22.415), procediéndose al secuestro del cigarrillo y todo quedó a disposición de la Dirección de Aduana.(Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios