Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:48 -

POLICIALES

1 de abril de 2024

Una pelea entre cuatro personas terminó con un herido grave en el barrio Namqom

Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en el Hospital Central.

Tres hombres y una mujer protagonizaron una pelea en inmediaciones a la manzana 7 del barrio Namqom, que concluyó con tres sujetos heridos, uno de ellos de gravedad; razón por la cual se inició una causa judicial por “Tentativa de Homicidio  y Lesiones Reciprocas con el Uso de Arma Blanca”.

Alrededor de las 12:45 horas del domingo último, efectivos de la Subcomisaría Namqom tomaron conocimiento del ingreso de un hombre con herida de arma blanca, en el Centro de Salud del barrio.

En el lugar dialogaron con otro sujeto de  47 años, que presentaba heridas en el sector de la cabeza y brazo derecho, que fue asistido por personal médico, quien rechazó la derivación al Hospital Distrital 8 y se retiró voluntariamente del lugar. 

Tras las averiguaciones se determinó que minutos antes, por cuestiones que se tratan de establecer, el lesionado junto a otro se trabaron en lucha y se lesionaron con armas blancas.

Allí intervino un tercer sujeto y en medio de la pelea salió una mujer en defensa de su esposo, quien le habría asestado un puntazo en el sector intercostal a uno de los hombres, terminando los tres sujetos lesionados en  diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, los uniformados tomaron conocimiento sobre el ingreso en el Hospital Distrital 8, de otro sujeto de 22 años, tratándose del segundo lesionado en el incidente, quien presentaba herida grave de arma blanca,  por lo que fue evacuado por personal del SIPEC hasta al Hospital Central.

Cerca de las 13:30 horas se registró el ingreso del lesionado en el nosocomio, quien presentaba herida punzo cortante intercostal izquierdo, en consecuencia fue asistido por personal médico y posteriormente sometido a intervención quirúrgica.

Luego se registró el ingreso del tercer involucrado en el centro de salud barrio Namqom, quien presenta una lesión física provocada con arma blanca en el sector de las costillas lateral izquierdo, siendo trasladado al Hospital Distrital N° 8 para mejor atención y posteriormente fue dado de alta.

A todo esto, la mujer fue detenida este lunes por la mañana frente a la manzana 19 del barrio Namqom, cuando la Policía realizaba las averiguaciones del caso, por lo que fue  trasladada hasta la sede policial, donde permanece a disposición de la Justicia.

Por el caso, se inició una causa judicial por el delito  de “Tentativa de Homicidio y Lesiones Reciprocas con el Uso de Arma  Blanca”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios