Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

ESPECTÀCULOS

31 de marzo de 2024

Virginia se enfermó y la causa enfureció a Gran Hermano: el desagradable motivo

En el reality de Telefe los jugadores volvieron a desobedecer las reglas de la casa y enfurecieron a la producción, en especial Virginia.

En medio del escándalo por la salida de Alfa de Gran Hermano, los jugadores volvieron a romper las normas del juego de Telefe. Y esto empezó con Virginia Demo preocupando a todos al expresar que se encontraba muy descompuesta del estómago. Aunque su mal estado de salud tuvo que ver solamente con un error que ella misma cometió.

A través de las cámaras de Gran Hermano se detectó que hacer algunos días, Virginia Demo se complotó con Joel y Paloma para robar varias bandejas de jamón y guardarlas debajo de su colchón. La jugadora mantuvo el alimento escondido hasta este viernes, cuando decidió sacar algunas fetas para comer a escondidas.

 

Tal es así que este sábado, Gran Hermano les hizo llegar a los participantes del juego un comunicado expresando su enojo. En la carta señaló: “Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”.

Hay que destacar que, además, el video que se difundió en redes sociales se puede ver cómo todos los jugadores que se encontraban en complicidad comen de los sándwiches hechos por Virginia. Además, uno de los comentarios más criticados en redes sociales tiene que ver con que Vir aseguró: "Nunca se tiene que decir qué pasó con el jamón".



COMPARTIR:

Comentarios