Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

ESPECTÀCULOS

31 de marzo de 2024

Alfa habló tras la internación que lo obligó a salir de Gran Hermano

Alfa reingresó recientemente a la casa de Gran Hermano y debió abandonar el ciclo porque sufrió una arritmia. Fue internado y tras su alta publicó un mensaje en las redes. ¿Qué dijo?

Luego de su regreso a Gran HermanoAlfa llevó preocupación a sus seguidores debido a que se vio obligado a salir de la casa más famosa del país por una arritmia. Esto fue lo que llevó a ser internado de urgencia, pero ahora finalmente fue dado de alta.

Tras 48 horas internado con su arritmia y un estado de salud delicado, Alfa regresó a su casa y escribió un mensaje alentador para sus fanáticos. “Feliz… recuperándome de un episodio de alta presión complicado…”, comenzó diciendo en su posteo en su cuenta de Instagram.

 

Luego, agregó: “Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero… Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracias a esa gran familia que es Telefe... a todos un abrazo del alma”. Por otro lado, cerró: “¡Aquí ya en camino de nuevo!”.

Por el momento lo único que se conoce al respecto de la salud de Alfa fue su arritmia y su "episodio de alta presión complicado", según él mismo explicó. Sin embargo ni él ni su entorno dieron más detalles de lo sucedido.



COMPARTIR:

Comentarios