Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:19 -

POLICIALES

30 de marzo de 2024

Dos hombres de 58 y 31 años fueron descubiertos, cuando intentaban robar varios elementos e indumentarias de un depósito del Parque Industrial

Tras la detención, se secuestró una motocicleta, un celular y un cuchillo.

Efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a dos hombres de 58 y 31 años, cuando intentaban robar varios elementos  e indumentarias de un depósito de la Dirección General de Rentas del Parque Industrial.

 

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes, los policías fueron alertados por la operadora de la línea de emergencia ECO-911 del caso.

Tras una rápida y eficaz intervención, los uniformados llegaron al lugar y observaron en un costado del galpón del depósito, que dos hombres tenían varios bultos y se aprestaban a huir en una motocicleta. 

Al darles la voz de alto, se despojaron del rodado y los elementos que trasladaban e intentaron darse a la fuga, pero fueron inmediatamente detenidos.

Al verificar los objetos que transportaban, se hallaron prendas de vestir, acolchados, zapatillas, termos y otros bienes, por lo que fueron secuestrados. 

También secuestraron una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, dos cascos, un teléfono celular Samsung J2 y un cuchillo que tenían los sujetos en su poder. 

Con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, se documentaron fotográficamente los efectos secuestrados.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional, donde se los notificó su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la Comisaría Sexta. 

Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Hurto Calificado por Escalamiento”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Provincia de Formosa.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios