Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:50 -

DEPORTES

15 de marzo de 2024

El futbolista Josh Cavallo pidió casamiento a su novio en el estadio de su equipo y se volvió viral

El jugador agradeció al club que le permitiese vivir ese momento en el estadio: “Su apoyo significó mucho para mí. Me dieron un espacio seguro en el mundo del fútbol”.

El futbolista australiano Josh Cavallo pidió matrimonio a su novio en el estadio del Adelaide United, el equipo en el que juega como centrocampista, y sorprendió a todos en un acto de amor que decidió expresar como uno de los pocos futbolistas del mundo abiertamente homosexuales.

El jugador agradeció al club que le permitiese vivir ese momento en el estadio. “Su apoyo significó mucho para mí. Me dieron un espacio seguro en el mundo del fútbol, algo que nunca podría haber imaginado que fuese posible, ni en mis sueños”, escribió en el post.

El australiano también celebró que su equipo lo haya “animado a vivir cada día” de su vida de “forma auténtica”. Por ello, según explicó, decidió celebrar “este momento especial en el campo, donde empezó todo”.

 

 

 

Cavallo publicó un video en 2021 en sus redes sociales para comunicar de forma pública su homosexualidad, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores abiertamente gays. “Estaba viviendo una doble vida”, explicaba en el video, nervioso y emocionado. También afirmaba sentirse cómodo “por fin” para hablar de ello. “Fue un viaje largo para llegar a este punto, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del closet”, explicaba el joven. También decía que llevaba “años luchando contra” su sexualidad y se alegraba de “poner fin” a esa lucha.



COMPARTIR:

Comentarios