Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

INTERIOR

15 de marzo de 2024

Clorinda: Empleada desleal tras las rejas, la Policia secuestró joyas de gran valor económico

La mujer detenida tiene 48 años y quedó a disposición de la Justicia.

Tras un prolijo y amplio trabajo investigativo, la Policía allanó una vivienda  ubicada por calle Liniers de Clorinda, donde secuestró joyas de plata y oro de gran valor económico, dinero en guaraní, entre otros elementos de interés en la causa, además de la detención de la presunta autora del hecho. 

Una mujer denunció en la sede policial que desde hace varios días atrás, se percató que le faltaban varias joyas de valor, reloj, dinero en  guaraní, entre otras pertenencias de su madre.

Como todas las sospechas recayeron sobre la empleada doméstica, se inició una causa judicial por el delito de Hurto con intervención de la Justicia. 

De inmediato, los policías realizaron las tareas investigativas y todo fue puesto a disposición del juez, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento. 

 

Requisa

El allanamiento se concretó en la mañana del último martes, en una vivienda ubicada por calle Liniers, entre Cochabamba y Chacabuco de esa localidad.

La requisa dejó como resultado el secuestro de dinero en guaraní, seis anillos de diversos tamaños y apliques, cuatro collares de diferentes medidas, cuatro pulseras de diferentes modelos y cuatro dijes, con diversos dibujos, todos en plata y oro, entre otros elementos de interés en la causa. 

También se detuvo a una mujer de 48 años, sindicada como responsable del ilícito que fue trasladada, junto con los secuestros, hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios